Mycostatin es bueno para eliminar hongos?

Si, el ingrediente activo del mycostatin es la nistatina, este medicamento ayuda a combatir enfermedades por hongos, sobre todo para combatir infecciones por cándida oral.

Los síntomas de la cándida oral son presentar manchas blancas en la lengua o en la parte interna de la mejilla, mal aliento, sequedad de boca, fiebre, dolor de cabeza.

Se recomienda tener una adecuada higiene de la boca, realizando un adecuado cepillado de dientes y utilizando algún enjuague bucal.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.