Ayuda con el mycostatin

Información adicional
Estoy usando mycostatin porque tengo sobrecrecimiento de tejido y verruguitas debajo de la lengua y uso mycostatin pero no me sirve de nada,me duele mucho bajo la lengua, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 31 años

Este medicamento se usa fundamentalmente para enfermedades causadas por hongos, en su caso no habría indicación por lo que no habría resultado alguno, le aconsejo consultar con un médico o especialista en estomatología. Recuerde nunca automedicarse