SI TOMO MYCOSTATIN PUEDO TOMAR AMOXICILINA CLAVURANICO??

Preguntado por Hombre de 54 años

Si, usted puede tomar estos medicamentos juntos, ya que no existe contraindicación, ni se han presentado efectos secundarios.

El medicamento mycostatin sirve para combatir infecciones por hongos, por lo general por cándida.

La Amoxicilina con ácido clavulanico es un antibiótico que se utiliza para tratar infecciones respiratorias, infecciones del oído, infecciones de vías urinarias.

Le recuerdo que estos medicamentos deben de estar recetados por un médico, ya que la automedicación puede traer efectos no deseados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.