ES NORMAL QUE LLEVANDO 8 DIAS CON MYCOSTATIN AUN NO ESTE BIEN DE LA CANDIDIASIS?? ES NORMAL QUE TE DUELA EL CUELLO?? ES CONVENIENTE TOMAR TAMBIEN AMOXICILINA ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Mi recomendación es consultar nuevamente para examinarte y determinar si requieres un cambio de tratamiento. Es importante que sepas, que muchos de estos microorganismos son resistentes a los tratamientos convencionales, por lo cual puede haber recaídas; lo importante es detectarlas y realizar los cambios.

Por otro lado, si la infección es por Candida, la amoxacilina clavulonato no te servirá y por el contrario aumentará el riesgo de bacterias resistentes y de efectos secundarios.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.