Mycostatin, para sobrecrecimiento de tejido en lengua y verruguitas

Información adicional
Tengo venas de la lengua inflamadas, con sobrecrecimiento de tejido bajo la lengua y verrguitas con hiperemia. Que función hará el mycostatin?

Preguntado por Mujer de 31 años

Mycostatin, es un medicamento que contiene nistatina, el cual es un antifúngico, es decir se usa para el tratamiento de infecciones por hongos. Si su médico le indicó este tratamiento es recomendable que sea adherente, en el caso de que aún no haya consultado debería ir para confirmar qué diagnóstico tiene.