Aloclair plus spray para sobrecrecimiento de tejido y verruguitas debajo de la lengua. Sirve? Porque a mi no...

Preguntado por Mujer de 31 años

Este compuesto puede funcionar para ciertas personas mas no para todas. Cuando el Aloclair no funciona lo mejor es que te acerques a un médico general o dermatólogo para que revise las lesiones que tienes dentro de la boca y podamos enfocar un tratamiento personalizado para ti que funcione y de resultados positivos.