Mi hija de 20 meses tiene gingivoestomatitis esta tomando aloclair en spray y agua con bicarbonato pero se la traga actua igual si lo traga?y cuanto tiempo tard...(ver más)

Lo ideal es que estos medicamentos estén más tiempo en contacto con la mucosa oral, te recomiendo después de haber lavado tus manos con agua y jabón, impregnar una gasa estéril con estos productos y limpiar o ponerla en contacto con la zona de la lesión, así