Mi hija de 20 meses tiene las encias inflamadas y le sangran por un virus,le mandaron aloclair en spray y agua con bicarbonato pero cuanto tiempo tarda esto en curar?

Esto podría durar en resolverse hasta 1 semana pero debes notar mejoría de los síntomas como la fiebre y la inflamación, si notas que no mejora lo ideal es acudir con el médico tratante pues a veces requiere medicamentos vía oral. Pero si tiene fiebre alta, vomito, está somnolienta o muy decaída debe ir por urgencias.