tengo un carcinoma lingual. puedo toma agua con bicarbonato y limón? como? y durante cuanto tiempo?

Puede tomar agua con bicarbonato y limon si lo prefiere. El agua y el limon los puede tomar libremente en la cantidad que quiera. El bicarbonato si le recomendaría limitarlo a una toma al dia. Estos no van a intereferir con su cancer de forma negativa ni van a alterar el control de su enfermedad. Si le genera dolor, ardor o irritacion le sugiero no hacerlo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad