Sobrecrecimiento de tejido en lengua

Información adicional
Tengo sensación de quemazón en la lengua,debido a que tengo verrugas pequeñas y sobrecrecimiento de tejido. El doctor no ha sabido decirme a que se debe este sobrecrecimiento ni po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Realmente es la primera vez que escucho el término verrugas en la lengua le soy sincero, PERO, si la lengua tiene algún tipo de alteración ( por lo general inflamaciones ) estas pueden tener origen en infecciones de diverso tipo, en problemas nutricionales de diverso tipo o eventualmente en intoxicaciones de diverso tipo. Habría que hacer una buena revisión general de su estado de salud y específicamente de su lengua para poder saber que problema es y que lo puede estar causando.