Me dectetaron arenilla en mis 2 riñones y mi doctora me recetó Rowatinex, no sé por cuánto tiempo se debe tomar. Ya se me terminan y no sé si debo comprar más medicamento.

Información adicional
Medicina general

El medicamento que está refiriendo tiene como uso común una duración de hasta 20 días. Sin embargo esto puede cambiar dependiendo de las indicaciones médicas. Por lo anterior recomiendo reconsultar al médico tratante para establecer requerimiento y duración del medicamento, al igual que el seguimiento médico de la litiasis renal (cálculos en lo riñones).
Signos de alarma: orina con sangre, dolor abdominal intenso e incapacidad para orinar.