Es malo tomar tantos medicamentos diarios?

Información adicional
Amoxicilina, vitamina D, anacaps, imipramina, propanolol, acetaminofen+codeína, metocarbamol, beclometasona nasal.

Preguntado por Mujer de 22 años

No. Si han sido formulados por el médico tratante debido a que usted presenta patologías y los necesita. Si porque la multifarmacia, como en este caso tiene efectos nocivos para la mucosa gástrica. Siempre se debe tomar en casos como este, protector de la mucosa estomacal, para evitar gastritis aguda y sangrados digestivos, los cuales pueden poner en peligro la vida del paciente. Le sugiero que asista a cita médica a fin de que le formulen el protector gástrico que mas se ajuste a sus necesidades, de acuerdo con sus patologías.