¿Qué debo hacer si estoy cansada de tomar tantos medicamentos?

Información adicional
Supositorios de Optalidon, para los dolores de cabeza, desde hace 45 años!!!!! (Dos al dia). Hidrosaluretil para los horrorosos acufenos, Dogmatil para el vertigo, (dos al dia...(ver más)

Es importante saber que si los medicamentos están indicados no hay razón para suspenderlos, hay pacientes que pueden consumir 14 medicamentos y todos son necesarios, por lo cual no hay razón para suspender los que se están consumiendo, a menos que el médico tratante considere lo contrario.