¿Qué no debo hacer o qué medicamentos no debo tomar mientras estoy en tratamiento con Entocort y Salofalk?

El Entocort hace parte de una familia conocida como corticoides, se utiliza para el tratamiento de múltiples enfermedades en las que las defensas atacan su cuerpo. En general los medicamentos que hacen interacción son Aldesleukin, Mifepristone, Clopidogrel, medicamentos de la familia AINES (Aspirina, Ibuprofeno, Diclofenaco, Naproxeno).
El Salofalk es un medicamento anti-inflamatorio usado en problemas del colon, generalmente no debe usarse con Digoxina, Sulfazalacina, Omeprazol, Azatioprin.
Sin embargo pueden tener otras interacciones y debe manejarlas de cerca con el especialista tratante.