¿Es normal que el Entocort me genere más dolor? Tengo colitis colagenosa. Solo siento un poco de alivio con el Salofalk -sobres-.

Información adicional
Llevo 5 días tomándolo.

No, no es normal que manifieste dolor. Además que dentro de los síntomas adversos no hay reporte de dolor abdominal.
Si está presentando este síntoma lo ideal es que consulte al médico tratante para que evalúe y vea qué es lo que está sucediendo.