Tengo un ligamento lastimado en la rodilla. ¿Qué debo hacer para curarme o qué medicamento debo tomar?

Preguntado por Hombre de 49 años

Es necesario que tenga reposo, que evite actividad física, sobrecargar la rodilla afectada. Puede ser necesario que después de 1 semana de reposo acuda a terapia para realizar fortalecimiento, sin embargo si el dolor no mejora con el reposo debe acudir a una valoración para determinar si es necesario realizar imágenes diagnósticas y manejo quirúrgico.