Dr. con que medicamento puedo curarme del hongo candida albicans y cuales son las dosis y el tiempo que debo tomar para poder curarme de ese hongo?

Información adicional
no

La mayoría de las mujeres tienen una candidiasis vaginal en algún momento. Candida albicans es un tipo común de hongo. Este a menudo se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, la mayoría de las veces, no ocasiona infección ni síntomas.

La cándida y muchos otros microorganismos que normalmente viven en la vagina se mantienen mutuamente en equilibrio. Algunas veces, la cantidad de cándida aumenta. Esto lleva a que se presente una candidiasi.

Femstat y fluconazol que estas usando corresponde a uno de los tantos tratamiento posibles para el manejo de esta patología, sin embargo, es importante siempre realizar estos tratamiento bajo orden y seguimiento medico, seguir las recomendaciones dadas al pie de la letra para tener una adecuada respuesta, por lo cual si aun terminado este manejo persiste con los síntomas seria necesario tener una nueva evaluación medica para definir la necesidad de un ciclo mas largo y con nuevos medicamentos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.