crees que el agua con sal puede curarme los pocos hongos que me quedan en la lengua?

El agua con sal no es de utilidad para esos hongos que comentas. El hongo más común en la lengua se llama cándida, es un agente que todos tenemos presente en las mucosas, sin embargo, aprovecha una baja de defensas del cuerpo para atacar y provocar la infección. Antes que nada, es necesario investigar cual es la causa de esta baja de defensas.

Para éste tipo de padecimientos, regularmente utilizamos como tratamiento antifungicos, con lo cual evolucionan bastante bien los pacientes, sin embargo de no atenderse la causa que la provocó, puedes volver a padecerla poco tiempo después de que se haya controlado.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!