¿Qué remedios caseros son buenos para combatir los hongos, la picazón y las ronchas?, ¿Es cierto que el agua con sal ayuda?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay remedios caseros comprobados que alivien este tipo de alteraciones en la piel. El agua con sal no ha demostrado ser útil para el tratamiento de micosis en piel, por lo cual es recomendable que consulte a su médico.