Hola queria hacer una consulta hace un par de dias (5 aproximadamente)me torci la rodilla y desde ese momento tengo un dolor en el costado externo de la rodilla...(ver más)

Debe mantenerse en reposo y aplicar compresas con agua caliente para desinflamar así mismo puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica sin embargo si pasan más de 3 días y continua el dolor lo más recomendable es que acuda con su médico de cabecera y realice una radiografía del área afectada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.