tengo un proble en el ligamento que debo hacer para poder mejorar mi problema

Preguntado por Hombre de 14 años

No menciones la localización del ligamento problema. No obstante, cuando existen lesiones de los ligamentos, tendones o músculos, lo ideal como primera medida es el reposo, es decir que debes evitar la movilización de la extremidad afectada. También puedes hacer uso de compresas calientes sobre el área y tomar antiinflamatorios para disminuir el dolor y la inflamación. Si el problema tiene más de 15 días, recomiendo consultar con un médico general o un ortopedista o fisiatra para que evalúe la lesión, determine su gravedad e indique si es necesario un estudio de imagen como un radiografía.