Voy a un evento importante dentro de dos dias y estoy conviviendo con personas que están muy enfermos con gripe, que medidas debo tomar para no contagiarme?

Información adicional
creo que siento malestar por la misma psicosis de no contagiarme

Preguntado por null de 2017 años

Para evitar contraer la infección debe seguir las siguientes recomendaciones: -Trate de evitar o tener el menos contacto posible con los enfermos. -Utilice un pañuelo o tapabocas al estar en contacto con ellos. Debe botarlo posterior a su uso. -Lávese las manos con agua y jabón constantemente, también puede utilizar desinfectantes a base de alcohol. -Evite tocarse los ojos, nariz o boca, ya que esta es la forma de diseminarse de los gérmenes. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.