la vitamina C y la acetaminofén me quitara los leves síntomas de resfriado? ya que tengo un evento importante dentro de dos días y no quiero estar enferma, mi c...(ver más)

Sí el consumo de vitamina C y el acetaminofén le ayudan a disminuir los síntomas y lo más probable es que sea ligero si toma dichos medicamentos, sin embargo, no hay nada que pueda prevenir el contagio, el cual se puede dar incluso antes de que él acompañante presentara síntomas ya que muchos virus pasan un tiempo de incubación inactivos en el cuerpo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.