¿Cuáles son los síntomas después de un resfriado?

Información adicional
Buenos tardes, Hace un mes tuve un resfriado que se me pasó en tres días aproximadamente. Pero desde entonces algún día he tenido dolor de garganta por la mañana y algún estornudo...(ver más)

Es probable que se tenga algo de Rinosinusitis, es decir que se tiene una inflamación en las cavidades que quedan dentro de la nariz y arriba de la boca. Es importante identificar qué cosas pueden hacer que la inflamación o la infección persista (irritantes como el humo de cigarrillo, exposición a cloro en las piscinas, etc). La recomendación es consultar al médico para determinar si no hay una causa anatómica (desviación del tabique, etc.) que amerite manejo adicional. Se sugiere no automedicarse sin la valoración de un médico.