¿Qué hago si llevo un mes con mucosidad que es producto de un resfriado que no se me quiere quitar?

Información adicional
Hace un mes que me sigue viniendo constante mucosidad, hay algo que pueda hacer para ponerle fin a ese resfriado que no me quiere pasar.

Se pueden hacer lavados nasales con solución salina, eso ayuda a descongestionar y a sacar las flemas acumuladas, también se puede hacer uso de mucolíticos como la Acetilcisteína en sobres tomados regularmente por algunos días o incluso, hacer una revisión de senos paranasales para descartar que no se tenga Sinusitis.