¿Cómo quitar un resfriado en un bebé de 8 meses?

El resfriado común es un infección causada por un virus, que genera una enfermedad leve que genera básicamente fiebre, rinorrea (mocos por nariz), estornudos. Suele durar pocos días (5 - 7 días). El tratamiento es solo sintomático con Acetaminofén y abundante hidratación.
No requiere la toma de antibióticos, pues al ser una infección causada por virus el cuerpo solo la elimina.