Tengo colon irritable con constipación, ¿a qué profesionales me recomiendan visitar: gastroenterólogo, nutricionista?

Información adicional
¿con medicamentos, podría volver a mi estado normal de defecación de antes?

Preguntado por Hombre de 22 años

La gastroenterología es una de las especialidades que mejor podría ayudarla con su problema. La cita con nutrición también es aconsejable de manera complementaria, pues es probable que sea parte del manejo que le prescriban.