Buenas tardes, que síntomas debo tener para identificar que debo purgarme, y me recomiendan quenopodio es buena opción?

Preguntado por Hombre de 30 años

El quenopodio tiene un reporte por el invima donde no se recomienda evitar su uso dado que no tiene un perfil de seguridad. La indicaciones ara tomar antiparasitarios son la presencia de estos en el organismo determinada por una muestra en heces acompanado de síntomas de diarrea, vómito o fiebre. Evite la automedicación