¿Qué dieta debo tener si me recetaron Omeprazol y Albendazol para la Gastritis y para purgarme?

Información adicional
quiero saber que dieta debo tener en especial si digamos me tomo el albendazol el dia de mañana, me recetaron esos medicamentos para tomarlos en ayunas, todo por problemas nauceabu...(ver más)

No es necesario hacer alguna dieta, excepto el no ingerir alcohol. Se puede comer lo que provoque y no se tendrán problemas con el antiparasitario.