Buena tarde, Puedo mezclar albendazol con velgolax para deparasitarme y purgarme simultáneamente?

No debería. El velgolax es un medicamento que se utiliza para el manejo del estreñimiento, es un laxante y no tiene ninguna indicación para el tratamiento de parásitos, ni de ningún otro microorganismo. Tampoco, debería utilizar el albendazol sin una previa valoración e indicación de su médico tratante, no todos los pacientes requieren de la toma de este medicamento, además con la ingesta de albendazol se pueden generar los siguientes efectos secundarios: dolor de cabeza, náuseas, vómito y vértigo.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos, lograr un diagnostico adecuado y determinar si realmente requiere de la toma de alguno de estos medicamentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.