Soy paciente asmática y uso budesonida con formatero, puedo purgarme con albendazol?

si lo puedes usar! no hay interacción medicamentosa entre estos 2 medicamentos, siempre debe ser bajo prescripción medica, evita la automedicación, si presentas nauseas, vómitos, dificultad para respirar debes acudir a urgencias