¿Qué contraindicaciones tiene el uso del Aerovial Formoterol Fumarato Budesonida para el Asma, dado que soy asmática y los inhaladores de Salbutamol no me sirven?

Preguntado por Mujer de 23 años

El uso de esos inhaladores se hacen en personas asmáticas sin problema, sobre todo cuando no han respondido adecuadamente a inhaladores de primera línea como Salbutamol entre otros. Sin embargo tener en cuenta que para utilizar estos inhaladores es recomendable que valore presencialmente el médico tratante, para determinar si son la mejor opción para el paciente.