soy asmatico, uso salbutamol en inhalador pero hace una semana me congestione y no logro espectorar me ronca el pecho. Que puedo tomar?

Si es asmático, usa salbutamol y no ha sentido mejoría, debe asistir en las próximas horas a su servicio de salud, ya que es posible que necesite la adición de uno o más medicamentos, antes de presentar una complicación severa como una insuficiencia respiratoria aguda.

Es necesario que sea valorado presencialmente por un médico y este decida si requiere o no de ayudas diagnósticas para iniciar un tratamiento complementario.

Recuerde que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta medica presencial es irreemplazable.

Espero haberlo orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas, si lo requiere.