Uso inhalador con Salbutamol todos los dias, desde hace 20 años. ¿Corro algún peligro por su uso prolongado?

Información adicional
Tengo 38 años, soy hombre, con un poco de sobrepeso (no mucho), practico deporte 2 veces a la semana, el Spray lo uso 2 veces al dia.

No, inicialmente no tienen ningún problema con el uso crónico de salbutamol, recuerde evitar ambientes muy fríos, con mucha contaminación, polvo, humedad, personas con síntomas de gripa, para evitar la presencia de síntomas respiratorios.