¿Es verdad que el uso continuo y prolongado de inhaladores para aquellos que sufren de asma es perjudicial?, ¿Es verdad que pueden llegar a agrandar el corazón?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los inhaladores no son perjudiciales, pero si se logra un control del asma posterior a ellos se puede ir disminuyendo las dosis de los mismos hasta que sólo sean necesarios como rescates o cuando presenten la sintomatología. Los efectos secundarios que puede presentar un paciente que excede el número de pufs es taquicardia.