tengo mi bebe de 2 meses siento que le ronca un poco el pecho por ratos y toce esporádicamente me han dicho q es alergia y q le de salbutamol no es muy pequeño ...(ver más)

A la edad de su bebé se debe descartar primero que no tenga una bronquiolitis o alteración del tamaño de las vías respiratorias, común a los dos meses de edad. Esta condición se trata con oxígeno suplementario en un hospital. El salbutamol no ha demostrado mejorar los síntomas de bronquiolitis en los infantes. Es importante que acuda a una valoración médica de su pequeño nuevamente y comente sus dudas acerca del uso del salbutamol para que se inicie manejo con oxígeno suplementario.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!