Se puede nebulizar 1 persona que anda la presión arteria 90/60 .no es asmático .y no tiene ninguna efermedad.solo q está casado yo del pecho

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, se puede, no tiene ninguna contraindicación. Ten en cuenta que los medicamentos para nebulizar deben ser recetados e indicados por un médico, evita automedicarte, ya que no todos ejercen el mismo efecto. Gracias por preguntar 1Doc3.