he tenido mareos náuseas dolor de pecho más del lado izquierdo en el costado de costilla o en le centro pero por puntos presiones de 120/60 112/60 frecuencia de...(ver más)

Información adicional
en noviembre pasado electro y química bien y hace dos semanas troponina i bien (.300 ng/ml)

Preguntado por Hombre de 33 años

La primera recomendación es calmarte ya que tienes electrocardiograma normal, quimica sanguinea norma y troponina negativa, presión arterial dentro de lo normal, pudiendo descartarse un evento cardíaco agudo.

Sin embargo, dada la persistencia de dolor torácico, la recomendación sería hacer exámenes complementarios como una radiografía del tórax, un test de holter, una prueba de esfuerzo.

También habría que descartar una inflamación en algún punto de las vías digestivas, tales como:

·Enfermedad del reflujo gastroesofágico en la que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y el ácido gástrico lo inflama

. Gastritis aguda es la inflamación del estómago

· Duodenitis aguda es la inflamación de la primera porción del intestino delgado o duodeno

· Colitis que puede tener una causa bacteriana, viral o parasitaria

· Síndrome del colon irritable

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.