Una persona asmatica que inhala cada 12 horas AirFluSal 50/500(salmeterol + propionato de fluticasona), puede inhalar flutiform 250mcg/10mcg (propionato de flut...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Se debe usar cualquiera de los dos por dos razones ambos están indicado para el manejo de patología respiratoria como asma y epoc. Dos ambos presentan un mismo componente que es la fluticasona. Lo que se hace es manejar al paciente y ver si repsuesta al tratamiento con uno de los dos y dependiendo a esto evaluar si hay que cambiarlo. Antes de hacer cualquier cambio consulte con su médico tratante. Espero haberlo orientado.