¿En qué momento se debe drenar un forúnculo y cada cuántas horas se debe tomar la Dicloxacilina de 500 gms?

Información adicional
forúnculo

Preguntado por Hombre de 26 años

El drenaje de un forúnculo depende del tamaño y de si hay o no secreción y si hay dolor, fiebre, limitación, y la localización de la lesión. El uso de antibiótico debe ser formulado únicamente por su médico tratante quien definirá la dosis y la frecuencia de la toma del medicamento.