el metrovax se debe tomar cada cuantas horas

Para responderle, es importante saber cuál es el diagnóstico por el cual le mandaron el metronidazol, qué es el principio activo del metrovax.

Este medicamento se utiliza para infecciones a nivel del tracto gastrointestinal, articulaciones y vaginales entre otros.

Por esto, es importante que sea valorada en consulta y después de tener un diagnóstico preciso en su caso, el médico le formule este medicamento, de acuerdo a sus necesidades de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.