Se puede mezclar albendazol con yogurt ya que es para un niño con autismo y no lo recibe de manera normal.

Si se puede mezclar, no existe contraindicación en la literatura médica para administrar el albendazol con alimentos liquidos. Fármacos antiparasitarios como el albendazol no se recomiendan sean mezclados con licor. Se debe preguntar siempre al médico tratante la correcta administración de los medicamentos prescritos.