Hola, creo que tengo un clavo o quiste en una mano, aunque no estoy seguro de lo que es. Me pueden ayudar con el diagnóstico si les mando una foto, tal vez? Gracias.

los que usted describe es una hiperqueratosis. Los clavos son muy similares a los callos, la diferencia es que tienen una punta que aparece incrustada en la piel, es por ello que al eliminarlos queda una especie de agujero profundo en el lugar donde estaba la incrustación ya sea en pies o manos. Existen varias formas de eliminar estos molestos y dolorosos callos y clavos,sin embargo debes solicitor una cita con tu medico para que te evakue y te defina un tratameinto adicional. Remedios naturales para sacar callos y clavos • Lime bien el callo hasta reducir su tamaño, utilice una piedra pómez, esta se frota en forma circular, tratando siempre de no lastimar la piel. • Introduzca la mano en agua tibia, mezclada con vinagre de manzana durante veinte minutos, retírelos y déjelos bien secos, quite suavemente la piel del callo. •Si padece de otras enfermedades como diabetes no debe intentar quitárselos es mejor que consulte al especialista. Puede enviarnos sus preguntas o dudas en cualquier momento estaremos atentos a respoderlas Gracias por preferirnos