me note unas bolitas blancas en la encia solo en esa zona que puede ser dejo foto adjunta para ver que es me pueden ayudar gracias https://ibb.co/mhFfjqP

No es posible mirar el enlace por temas de seguridad de la plataforma. Sin embargo, la presencia de lesiones puntiformes en las encías, suele relacionarse a infecciones virales, principalmente causadas por aquellos virus del resfriado común y en menor medida por el herpes simple.

Sin embargo también puede ser la manifestación de infecciones periodontales, ocasionadas por bacterias.

En este contexto, si estás presentando aparición de estas lesiones relacionadas a fiebre, dificultad para tragar, dolor, o sangrado en las encías, acude a un servicio médico para valoración.

De lo contrario, si no tienes ningún otro síntoma, mi recomendación es que hagas enjuagues bucales con bicarbonato, y continúes vigilancia de las lesiones.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.