https://ibb.co/XDDV7Th ese es el link donde subi la foto de mi hemograma, alguien que lo sepa leer me puede decir si esta bien todo? tengo 14 años.

Tus estudios en general salieron dentro del rango normal, los monocitos se encuentran elevados pero no es de preocuparse porque estos se pueden elevar si ha existido a una infección como gripe, por otro lado tu perfil tiroideo se puede destacar que la la TSH se encuentra elevada pero la T4 normal por ello es necesario mantener vigilada esa parte y volver a tener un control en unos meses con el fin de descartar un hipotiroidismo subclinico.

Es necesario que lleves tus estudio al médico que los ha solicitado y el pueda relacionar la clínica que has presentado con tus estudios.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.