Buenas noches doctores queria saber que leche de tarro me pueden recomendar ya mi bb tiene dos meses pero no esta quedando lleno con mi leche entonces queria co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En primera instancia, solo debes cambiar a la fórmula si tu pediatra lo indica y no de forma arbitraria. Si sientes que no está quedando satisfecho tienes que verificar que la técnica de lactancia es adecuada. Posteriormente debes intentar ( en los momentos que no está comiendo) extraerte la leche para que tengas una reserva extra y puedas darle seno y lo que haya reservado para aumentar su ingesta diaria.Finalmente si notas que tu producción es baja debes acudir a pediatría para que sea el pediatra quien e ayude a elegir la fórmula y la cantidad que debes preparar.