Buenas! Dr. Dra. porque cada vez que me resfrío me siento afiebrada que tomando la temperatura llega a 37, siento la garganta un poco inflamada y tambié...(ver más)

Información adicional
No No No

La gripe por lo general son procesos virales para los cuales se recomienda manejar los síntomas porque son autolimitadas, es decir, se van a quitar o curar solas, con o sin tratamiento, es por eso que puedes sentir que las pastillas para la gripe no hacen efecto porque su efectividad es para controlar en cierto modo los síntomas pero no disminuye el tiempo de enfermedad.

Los síntomas que describes corresponden a un resfriado común, para evitarlo, te recomiendo, cuidarte de los cambios de climas y vacunarte anualmente contra la influenza, para disminuir la recurrencia la infección, espero haber sido de ayuda para ti.