mi hija tiene tox y mocosidas verde. es bueno darle romilar en gotas?

Información adicional
no

No es conveniente que le suministre a su hija estas gotas, porque no es útil en este momento, para el cuadro clínico que está presentando su hija.

Por lo que refiere, está presentando una bronquitis sobreinfectada y requiere valoración inmediata, toma de exámenes de laboratorio y posiblemente radiografía de tórax, a fin de confirmar o descartar un proceso infeccioso e iniciar manejo con antibióticos y terapia respiratoria.

Le recomiendo que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.