Muchas gracias por su respuesta Dra la verda ya fuy a consulta pero la verda me mandaron fue ibuprpfeno y aspirineta de 100 la verda no estoy tomando eso porque...(ver más)

No necesariamente es algo malo el tomar antiinflamatorios como el ibuprofeno si se tiene lupus, si se quieren manejar los dolores articulares, sin embargo no debe ser por uso prolongado ya que pueden inducir disfunción renal. Tampoco es bueno que se automedique con prednisona porque tiene muchos efectos adversos, y la dosis que está usando es una dosis para el manejo de lupus activo; lo primero que debe hacerse es que se haga el diagnostico de la enfermedad para posteriormente iniciar el tratamiento. Por favor evite la automedicación