¿Puedo tomar te verde mientras estoy tomando el Metronidazol?

Sí, puede tomar té. No existe ninguna contraindicación para el consumo de té mientras toma el metronidazol. Recuerde no auto medicarse y tomar los medicamentos según la prescripción médica. Si persisten los síntomas o el problema por el cual le fue recetado el metronidazol consulte nuevamente a su médico para una nueva valoración. Realice actividad física regularmente y lleve una dieta balanceada rica en frutas y verduras.